Elige idioma / Choose language:

DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL

ORIENTACIÓN, ASESORAMIENTO Y FORMACIÓN CON HERRAMIENTAS DIGITALES

EMPLEO Y PROMOCIÓN DE SERVICIOS

 
Qué es un videocurriculum  | Declaración de principios  | Servicios | Candidatos/empresas  |  Noticias  | Banco de servicios | Colaboradores
USUARIO SIN REGISTRAR.          
 
 
 
 

Videocurrículum Digital te pone en contacto con los candidatos y profesionales que estás buscando.
Si no los encuentras, nosotros los buscamos para ti.

Selección de personal a medida: desde el visionado de los videocurrículums de los candidatos hasta la utilización de nuestros profesionales en selección o entrevistas de trabajo a distancia por videoconferencia.

Regístrate y empieza a disfrutar ahora nuestros servicios .

Descubre como Videocurrículum Digital afianza tu compañía y la lleva al exterior sin los límites del espacio o el idioma.

EMPRESAS PRIVADAS

Implemente Videocurriculum para darle un valor añadido a sus usuarios y acercarlos al mercado laboral. Benefíciese de condiciones exclusivas que sólo obtendrían a través de su empresa.


ENTIDADES PÚBLICAS

Videocurriculum Digital es empresa pionera y lleva trabajando desde el año 2006 con Ayuntamientos, Universidades y Redes de Orientación Laboral. Contacta con nosotros para poner videocurrículum al servicio de los usuarios en condiciones de ventaja preferentes. Obtendrán: Una herramienta informatizada para la inserción laboral en Internet, formación y motivación para una búsqueda de empleo activa y la creación de autoempleo.


Contacte con nosotros.

Hazte visible y contacta automáticamente con las empresas que están buscándote.

Somos la primera empresa española de videocurrículum. nuestra herramienta es estándar y está avalada por los principales profesionales de recursos humanos.

Creamos tu videocurrículum y te asesoramos desde el principio. Estarás alojado en nuestra base de datos disfrutando de todas sus ventajas.

¿Tienes tu videocurrículum hecho por personal ajeno a nuestra empresa? Si pasa nuestro control de calidad también tendrás la oportunidad de promocionarte desde nuestro portal.

Innova, destaca, empieza a trabajar, ahora.


   


   
 
Condiciones generales de uso   |   Protección de Datos